Felicitamos a nuestro compañero Pedro Paulo Bicalho

PEDRO PAULO BICALHO

Ayer 24 de marzo de 2022, nuestro compañero de ALFEPSI, Pedro Paulo Bicalho, recibió las medallas Pedro Ernesto. Las medallas son los máximos honores concedidos por el Ayuntamiento de Río de Janeiro y contemplan a los ciudadanos que se destacan por sus acciones, especialmente en el escenario brasileño. La actuación de Pedro Paulo, Presidente del Consejo Regional de Psicología – RJ, en la ciencia, en la profesión y en la formación de las futuras generaciones de psicólogos es un ejemplo de compromiso social con la democracia, la paz y los Derechos Humanos.

Pedro Paulo también recibirá Mociones de felicitación y reconocimiento del Consejo Federal de Psicología y del Consejo Regional de Psicología – RJ por su trabajo en favor de la sociedad y de los más vulnerables, en honor a los 60 años de Regulación de la profesión de psicólogo en Brasil.

Desde ALFEPSI te enviamos nuestro más cálido afecto y celebramos el tenerte como compañero de jornada. Felicitaciones!!!!

PEDRO PAULO BICALHO

No dia de hoje, 24 de março de 2022, nosso companheiro de ALFEPSI, Pedro Paulo Bicalho, receberá o conjunto de medalhas Pedro Ernesto. As medalhas são a maior honraria concedida pela Câmara dos Vereadores do Rio de Janeiro e contemplam os cidadãos que se destacam por sua atuação, especialmente no cenário brasileiro. A atuação de Pedro Paulo, Conselheiro Presidente do Conselho Regional de Psicologia – RJ, na ciência, na profissão e formação de futuras gerações de psicólogos é um exemplo de compromisso social com a democracia, a paz e os Direitos Humanos.

Pedro Paulo receberá, também, Moções de congratulação e reconhecimento ao Conselho Federal de Psicologia e ao Conselho Regional de Psicologia – RJ por seu trabalho em prol da sociedade e dos mais vulneráveis, em homenagem aos 60 anos de Regulamentação da profissão de psicólogo no Brasil.

Desde ALFEPSI enviamos os mais calorosos afetos e nos congratulamos por termos você como companheiro de caminhada. PARABÉNS.