Links a Bibliotecas

BVS ULAPSI

Biblioteca Virtual en Salud – Psicología de la Unión Latinoamericana de las Entidades de Psicología.

Visitar: http://www.ulapsi.bvsalud.org/php/index.php


Psicosocial.net

Espacio para la socialización de materiales en trabajo psicosocial y comunitario, salud mental y derechos humanos. El centro brinda acceso completo a libros y materiales, manuales y guías de educación popular y enlaces clasificados y comentarios.

Se nutre del trabajo del equipo editor y de las colaboraciones de quienes la utilizan, guiándose por el principio de copyleft: el conocimiento es público y debe ser patrimonio global.

Visitar: http://www.psicosocial.net 


E-textos

E-textos es un recurso on line sin fines de lucro, de acceso público y gratuito, impulsado y sostenido por el Instituto de Altos Estudios Universitarios de Barcelona conjuntamente con las Universidades participantes en los Programas AEU.

Visitar: http://www.iaeu.edu.es/e-textos/


PEPSIC: Revistas electrónicas con acceso abierto

Portal de Periódicos Electrónicos de Psicología (PePSIC) es una fuente de la Biblioteca Virtual en Salud – Psicología de la Unión Latinoamericana de Entidades de Psicología (BVS-Psi ULAPSI).

Visitar: http://portal.pepsic.bvsalud.org/php/index.php?lang=es


Mediateca UNED

Colección audiovisual de la Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica (UNED). Actualmente, la videofonoteca de Audiovisuales almacena 157 videos institucionales, 100 spots, 200 conferencias, 773 documentales (didácticos y documentales), y 400 programas de TV, tales como: Punto y Coma, Identidades, La noche en el Paraíso, Garantías Ambientales, Universidad y Sociedad, Diálogos con la UNED.

A esto se le agrega un archivo de imágenes, en el cual se han catalogado más de 59.200 imágenes brutas.

Para radio hay 2.000 producciones radiofónicas, aproximadamente. Los distintos programas de radio suman 1500 producciones, tales como: Negritas y Corcheas, Voces, Vivir con Valor, Aprender Jugando, Coordenadas, entre otras. Por otra parte, son 565 producciones académicas y didácticas.

Visitar: http://audiovisuales.uned.ac.cr/mediateca/