Dra. María Ángela Pires Caniato, ganadora de la Medalla ALFEPSI 2015

Angela-CaniatoLa Mesa Coordinadora de la Asociación Latinoamericana para la Formación y la Enseñanza de la Psicología (ALFEPSI) tiene el agrado de informar que la Dra. María Ángela Pires Caniato será galardonada con la Medalla ALFEPSI 2015.

El Jurado de este certamen estuvo integrado por: Dra. Alicia Risueño (Argentina), Dra. Mónica Pino Muñoz (Chile), Dra. Luz de Lourdes Eguiluz (México), Dra. Lucia Cecilia da Silva (Brasil) y Dr. Alexis Lorenzo (Cuba). Por separado, los integrantes del Jurado analizaron la trayectoria y aportaciones a la psicología latinoamericana de la Dra. María Ángela Pires Caniato, así como las de otros candidatos postulados, y decidieron por unanimidad que sería merecedora de esta presea, de acuerdo con las Bases y el Reglamento de Distinciones y Reconocimientos ALFEPSI.

La entrega de la Medalla ALFEPSI 2015 será realizada durante la ceremonia de inauguración del IV Congreso de ALFEPSI el día 7 de octubre de este año en la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Santa Marta.

La Mesa Coordinadora expresa su más amplia valoración a la trayectoria de la galardonada y le envía una gran felicitación por este reconocimiento latinoamericano.

Atentamente

Construyendo una psicología para América Latina

MESA COORDINADORA DE ALFEPSI

Dr. Marco Eduardo Murueta
Presidente

Mag. Nelson Zicavo Martínez
Secretario

Dra. Dora Patricia Celis E.
Tesorera

Dr. Manuel Calviño
Director de la Revista Integración Académica en Psicología

Dra. Ángela Soligo
Coordinadora de Investigación

Mag. Edgar Barrero Cuéllar
Coordinador de Alfepsi Editorial

Mtro. José Rogelio Díaz Salgado
Coordinador de Congresos Alfepsi